jueves, 9 de febrero de 2017

Encontrar trabajo como piloto de drones en España



ENCONTRAR TRABAJO COMO PILOTO DE DRONES DESDE AHORA ES MÁS FÁCIL, GRACIAS A PILOTANDO.ES

Desde hace ya algunos unos años, encontrar plataformas como MilAnuncios o Trovit que anuncian ofertas de trabajo como piloto de drones es cada vez más habitual. Ya casi no nos extraña escuchar a un amigo que nos dice que ha realizado un curso como piloto y que ve en este sector una posibilidad de encontrar trabajo. Pues bien, igual que lo anterior es ya habitual, también cada vez más, los departamentos de ingeniería, marketing o publicidad de muchas empresas de nuestro país demandan servicios de videograbación, fotogrametría o publicidad aérea a través de pilotos de drones homologados por AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Con esta idea se crea pilotando.es, un directorio profesional cuya finalidad es poner en contacto demandantes y demandados, pilotos de drones con empresas/particulares que buscan contratar servicios de grabación aérea con drones. Navegando por la página, rápidamente te das cuenta que hay dos formas de acceder, bien como perfil “Busco Piloto” o bien como perfil “Piloto“. Mediante un sencillo registro puedes darte de alta y publicar proyectos o esperar a recibir ofertas de trabajo y nuevos servicios a través de la ficha de operador. Además puedes configurar una serie de alarmas para recibir notificaciones en el correo electrónico. Cuando en la plataforma queda registrado un nuevo proyecto en tu localidad, las alertas avisan para que puedas tener la oportunidad de presupuestar y optar a él..
No estamos inventando la pólvora lo sabemos, ya existen en EEUU webs similares, pero la diferencia principal a todas ellas es el coste. Pilotando.es es totalmente gratuita tanto para pilotos de drones como para interesados en contratar servicios. No hay publicidad, ni cuotas, ni comisiones inflando los presupuestos, y esto…. nos hace muy felices.

Te dejamos el enlace, por si te interesa visitarlo: www.pilotando.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada