martes, 30 de octubre de 2012

Cómo utilizar WhatsApp en tu Mac



Así como leéis, tener WhatsApp en el Mac es posible y aunque no existe una aplicación nativa de este servicio existe la oportunidad de poder comunicarnos con nuestros contactos desde nuestro escritorio, todo gracias al uso de una aplicación como BlueStacks
 

Para quien no conoce BlueStacks, os puedo decir que mediante esta pieza de software podremos ejecutar aplicaciones de Android en el Mac; es así como lograremos tener nuestro anhelado cliente de WhatsApp.

Ahora bien, lo primero que tenemos que hacer es descargar BlueStacks, para luego pasar a instalar esta aplicación. Una vez instalada aparecerá un icono con forma de carpeta y el logo de Android en el Dock. Aquí debemos de buscar la aplicación de WhatsApp.



Si el icono de ‘WhatsApp.app’ no está disponible habrá que descargarlo desde aquí: WhatsApp.app (una vez hecho esto debemos de colocar el archivo descargado dentro de la carpeta de aplicaciones para BlueStacks o Android Apps y dar clic en él).
Tras abrirse el BlueStacks App Player se nos preguntará si deseamos descargar la aplicación llamada WhatsApp, si no sucede esto debemos de dar clic en el icono de WhatsApp para iniciar el servicio. Ahora solo resta verificar el número de móvil y esperar el código de activación que será enviado a nuestro móvil.


Con esto ya tendremos WhatsApp funcionando sin ningún problema, ¿fácil no? Por lo pronto esto es todo

Fuente: DescubreApple
Más | Cómo importar los contactos de WhatsApp dentro de BlueStacks
Descarga | BlueStacks | WhatsApp.app

1 comentario:

  1. Genial, pero el único problema es que si configuras whatsapp aquí, no podrás utilizarlo en tu teléfono y viceversa. Te indica un mensaje que sólo puedes utilizar en un dispositivo.

    ResponderEliminar