martes, 10 de julio de 2012

Cabify, el chófer particular


Hoy os quiero hablar de un app móvil para iPhone y Android que me tiene fascinado, su nombre es Cabify.com y el modelo de negocio es sensacional.
Se trata de una app para pedir transporte, sería algo similar a un taxi... ¡pero muchísismo mejor!, el transporte se caracteriza por ser siempre traslados en coches de gama alta a un precio de Taxi.

Cabify es un servicio premium, con precios muy competitivos, en lugar de llamar a un taxi, mediante tu smartphone, pides “un cabify” (también puedes hacerlo vía web). Al momento te informan qué coche te recoge (un Mercedes clase S, clase E…) la foto del chófer, la matrícula, y la distancia a la que está el coche. Además, con solo apretar una tecla, puedes hablar con el conductor que viene a recogerte, por si quieres darle alguna indicación.

Mediante la aplicación, puedes ver en un mapa el coche cómo se va acercando al punto de recogida, sabiendo en todo momento dónde se encuentra. Y al finalizar el servicio, te envían automáticamente la factura al email, cobrándose todo por tarjeta de crédito. Eso sí, tendrás que registrarte como usuario y dar tus datos de contacto y la tarjeta de crédito. Este sistema tambien permite no llevar dinero en efectivo, imagínate las caminatas que nos hubiera ahorrado cuando no existía.

Respecto a las tarifas de precio no cobran bajada de bandera, ni impuestos especiales por traslados al aeropuerto y es muy similar al precio por carrera de un taxi urbano.
Os recomiendo que lo probéis por lo menos una vez y seguro que repetiréis. Disfruta del viaje.

Nota: Este post es una recomendación personal, nada tiene que ver con una entrada comercial.

App iPhone: Cabify
App Android: Cabify
Web: Cabify

Entrada publicada por

No hay comentarios:

Publicar un comentario