lunes, 4 de junio de 2012

Apps móviles para la #Eurocopa2012


Pensé que a estas alturas la App Store estaría llena de apps originales para seguir la Eurocopa desde tu iPhone, pero parece ser que esto no es así. Por eso mismo y para que no descargueis aplicaciones sin sentido, he encontrado la app de Carlsberg y la app oficial de la UEFA que han sido la que mas me han gustado. De todas las demás os aconsejo que que ni las probeis porque son verdaderamente simples.

UEFA EURO 2012 TM by Carlsberg


A quien le guste “THE Football App“ que se la descargue, porque sin duda le va a gustar. Es prácticamente igual a la original, solo que enfocada a la UEFA, con todo lo bueno y lo malo de la original.
Contiene noticias y videos, desde  los amistosos previos hasta los últimos partidos. Calendario y fichas de los jugadores, resultados, comentarios y estadísticas de los partidos.
Es muy completa, esta pagada por Calsberg, y por tanto tiene su publicidad que permite participar en los sorteos y concursos que organiza esta marca.

Precio: Gratis Descarga desde iTunes

La app oficial de la UEFA EURO 2012


Es la app oficial de la UEFA. Obviamente es mejor que la anterior. Es una aplicación cuidada con enlaces a noticias y artículos de los medios especializados, permite crear alertas, ver videos de entrevistas, tiene guía de viajes a Polonia y Ucrania, además le han añadido localización de estadios y lugares para ver los partidos.
Como es bastante buena, me voy a quejar un poco, no me gusta el deslizado, podía ser más suave y tampoco me gustan los colores, me parece un poco fría pero sin duda es la que recomiendo.

Precio:
Gratis Descarga desde iTunes


Entrada publicada por

No hay comentarios:

Publicar un comentario